Programas:

Más que una asociación civil,

Ante todo, Casa de los Amigos es un hogar.


Además de los programas que realizamos, Casa de los Amigos
está comprometida con ser un centro comunitario,
en el que huéspedes, vecinos, migrantes, viajeros pueden convivir,
compartir y aprender los unos de los otros.

Hospitalidad


El hospedaje en la Casa de los Amigos refleja los testimonios cuáqueros de la Comunidad y la Simplicidad.

Actualmente, la Casa recibe unos 2,000 huéspedes y visitantes cada año, que incluyen individuos, familias y grupos. Mucha de la gente que viene aquí está involucrada en algún tipo de proyecto o programa de paz y justicia social.

Migración y Refugio


Trabajamos para apoyar a migrantes, refugiados, buscadores de asilo y víctimas del tráfico de personas en la Ciudad de México.

Casa de los Amigos opera un programa de hospedaje solidario, para migrantes y solicitantes de asilo. Además, trabaja con varios socios, locales e internacionales, proporcionando alojamiento a población migrante especialmente vulnerable.

JUSTICIA ECONÓMICA


Promover la construcción de alternativas económicas más solidarias en México.

Apoyamos directamente a varias cooperativas y proyectos productivos mexicanos que intentan combatir la pobreza y promover la independencia económica. Trabajamos en crear conciencia sobre la pobreza, la desigualdad económica y acciones comunitarias.

VOLUNTARIADO


¡Intégrate a nuestro equipo de voluntarios!

Si estás comprometido con los valores Cuáqueros de paz, justicia, comunidad, integridad y simplicidad, y quieres trabajar fuerte con otros en una comunidad diversa, el Programa de Voluntariado de la Casa es una experiencia increíble.

Read a summary of the Crisis de Casa de los Amigos

La Casa de los Amigos is navigating a very challenging moment. Please support our work.

Casa de los Amigos is a non-profit peace organization, a community center, the Mexico City home of Friends (Quakers), a social justice-oriented guest house and a home.

Follow us:
Subscribe to our Newsletter: